Seleccionar página

SOBRE 8VA

¿Por qué escribir este blog? ¿Qué es 8 Vidas en Acción?

Hola, me llamo Julio y voy a ser tu guía en este blog. Durante muchos años estuve perdido, puede que como tu, tenía la sensación de estar en una maratón pero a ritmo de un sprint, donde las tareas se me acumulaban, que nunca llegaba a tiempo a nada y que aunque acabara algo, había miles de otras cosas esperando. Intentando agradar a todos y cumplir con las tareas de todos, no terminaba a tiempo. Terminaba con malos rollos, estrés y malhumorado… empeoraba mi trabajo, mi salud y mis relaciones.

Hace más de cinco años dije basta y empece a buscar soluciones, probé de todo, aprendí muchísimo. Gracias a que era un estudiante profesional, ya sabes, hice un paquete completo tipo universidad-oposiciones-master-y mas oposiciones… era una maquina de estudiar, así que me aplique a buscar una solución a mi problema con la misma intensidad que cuando estudie mis oposiciones.

Busque los libros y cursos con mejores criticas en todo tipo de aspectos: economía, negocios, salud, inteligencia, coaching…al principio sin ningún criterio, luego a medida que aprendía con mayor criterio y ya hacia el final, como un profesional.

Después de ese aprendizaje vi que todo se sustentaba en como Gestionar el Tiempo y la Búsqueda de la Excelencia en todo lo que hagas, como elegir las tareas más fundamentales para obtener más con menos y que fueran las mejores de todas las que tuviese que supuestamente hacer.

Con una serie de principios, hábitos y técnicas, cualquier persona puede dar un cambio a su vida para mejor.

Yo siempre diré que soy un aprendiz perpetuo, porque hay gente en este mundo que es increíble y desarrolla nuevas técnicas y métodos. Me encanta seguir aprendiendo pero sobre todo, me encanta enseñar.

Llevaba tiempo con una idea en la cabeza. Después de todo este tiempo aprendiendo, aplicando y perfeccionando como Gestionar mi tiempo y los hábitos más eficaces para conseguir la prosperidad en tu vida, sentía que era el momento de devolver al mundo lo que tan generosamente me había dado. Cree un sistema con unos principios y técnicas básicas que implantadas llevarán tu vida al siguiente nivel.

Te voy a enseñar un sistema completo, mi sistema, para mejorar y profundizar en los 8 ámbitos de los que se compone la vida de cada uno de nosotros:

  • La vida emprendedora: por que todos deberíamos llevar a cabo el desarrollo de un proyecto que nos llene y nos inspire. Aquello que siempre hemos querido hacer y no hemos emprendido acción ninguna para llevarlo a cabo. Aprenderás a gestionar un proyecto de forma eficaz y mediante los sistemas de mejora continua.
  • La vida financiera: por que aunque muchos digan que el dinero no es importante, lo es y mucho para llevar a cabo tus aspiraciones. Aprenderás a Gestionar tu dinero de forma que no vuelvas a preocuparte y manejarlo de forma profesional.
  • La vida saludable: por que sin salud no hay nada, una vida saludable puede ser sencilla de mantener, si conoces los hábitos para que así sea. Gestiona tu vida de forma que estés más sano y con más energía.
  • La vida aficionada: por que todos tenemos un hobby, una afición que nos llena y nos divierte. Aprenderás a gestionar tu tiempo para tener más tiempo libre para tus aficiones y llevarlas a otro nivel con las técnicas probadas de mejora continua.
  • La vida inteligente: por que existen técnicas de maestros de la inteligencia, de mensa, de expertos en mnemotecnia o lectura rápida, poliglotas con más de diez idiomas que eran unos negados para los idiomas en la escuela. Cuando las aprendas, sabrás gestionar mejor tus aprendizajes de forma más rápida y eficiente, y aprenderás más en menos tiempo. Gestiona tu tiempo para aprender todo aquello que siempre quisiste aprender.
  • La vida Zen: por que la paz mental se consigue cuando gestionamos bien nuestro entorno, nuestro espíritu y nuestra mente, te enseñaremos a gestionar todo de forma que desaparezca el estrés y haga su aparición la paz mental.
  • La vida amorosa: por que sin amor , junto al dinero y la salud, no hay nada. Aprenderás sencillos hábitos para mejorar profundamente tus relaciones tanto con tu pareja como con familiares y amigos. Aprenderás en pocos pasos como relacionarte con los demás y elevar el concepto que los demás tienen de ti.
  • La vida caritativa: aquí aprenderás como gestionar tu tiempo y dinero para contribuir más a la sociedad, aprenderás a ser agradecido con lo que tienes hasta ahora y ayudarás a los que tengan menos que tu.

Espero que a medida que implantes los hábitos y consejos que te enseñaré mejores tu vida un 100%.

Solo con eso ya me sentiría satisfecho. Poder contribuir a la mejora de una persona y que le cambie la vida, es lo más maravilloso que puede hacer un ser humano por otro.

Muchas gracias por estar ahí!!

Share This