Seleccionar página

Cuando te planteas mejorar en la vida en busca de la excelencia, tu primer paso es pensar en que cosas te gustaría tener o como te gustaría ser o qué te gustaría hacer con tu tiempo. Lo fundamental en la vida es que todo el tiempo en que no estés ‘obligado’ a hacer algo, hagas las cosas que deseas, disfrutes y que te hagan sentir realizado.

Un error común es pensar en esos momentos, no en las cosas que puedas conseguir, si no en las cosas que no has conseguido, en aquellas cosas que no tienes, en aquellas metas que no lograstes, y en la persona que te hubiera gustado ser y no eres. Te enfocarás en lo negativo y no en lo positivo.

Y es un error, por que todos somos personas abundantes, has llegado hasta aquí por que ya eres una persona llena de recursos, de conocimientos, de experiencias, y que no hayas conseguido aquello que deseastes en algún momento o que cometieras errores de los que te lamentes, no significa que no te hayan dado la experiencia para convertirte en alguien mejor.

<< El deseo de lo que nos falta promueve la carencia,

pero el agradecimiento de lo que tenemos

llama a la ABUNDANCIA en la vida >>

Rafael Vidac, autor del “El hombre mas rico del mundo:

mientras mas tenemos pro dentro, menos necesitamos por fuera” 

 

Es fundamental tener un cambio de actitud, enfocándose en lo que eres ahora y sabiendo que puedes mejorar, un paso cada vez, y ser cada vez más pleno como ser humano.

Aprecio lo que ya eres, lo que ya tienes y lo que estás haciendo, y sentirás una gratitud por todo lo que tu mismo has conseguido, y con ello tendrás una actitud que lo cambia todo, la actitud de la abundancia.

<< La abundancia no es algo que adquirimos,

es algo con lo que nos conectamos >>

Wayne Dyer, conocido psicólogo escritor de libros de autoayuda

 

Haz lo bueno mejor, y lo mejor excelente!!!

Share This