Seleccionar página

Si hay una frase de esas que te pueden cambiar la vida es de Eleanor Roosevelt

<<Haz algo que te de miedo

todos los días>>

Eleanor Roosevelt

 

Es una frase poderosa. Considero que hay palabras o frases que tienen un poder especial para moverte de tu propio estancamiento, y gracias a esta amiga, tenemos una.

Que implica esto, lo más importante para avanzar y emprender en la vida, tomar acción para hacer cosas que consideras imposibles.

Y eso es lo que te pido hoy, toma acción, haz una lista de todas las cosas que a día de hoy te dan miedo y haz una de ellas hoy, no mañana o no el mes que viene, toma acción para poder realizar esa tarea, ese proyecto que no has hecho por miedo a algo.

El mundo te ha empujado a hacer lo que la sociedad te ha pedido que hagas, pero hoy es el día en que debes decir al mundo que vas a hacer algo que te asusta pero siempre has querido hacer. Puede que tropieces y caigas, y entonces te alegrarás, por que gracias a estas caídas, tropiezos, cual niño pequeño que empieza a aprender a andar, llegará un día en que correrás con plena libertad y pensarás que es lo siguiente que puedo hacer que hoy no se, que me da miedo y siempre he querido emprender.

Hace unos años vi un video genial, que explicaban que la única forma de llegar a tu verdadero potencial es salir de tu zona de confort, te dejo uno de los enlaces y te recomiendo vivamente que lo veas y escuches bien.

Share This