Seleccionar página

Da igual el trabajo que hagas actualmente, aunque no sea el de tus sueños, aunque te paguen mal, aunque sepas que tu potencial es mucho más de lo necesario para ese trabajo, aunque tus conocimientos vayan más allá de lo mínimo indispensable para llevarlo a cabo, aunque te caigan mal o te traten mal tus jefes o tus compañeros… no olvides que como hagas algo lo haces todo

Y es que si quieres realmente llegar algun día a hacer realidad tus sueños, tus objetivos en la vida, sentirte pleno, debes olvidarte de la mediocridad.

Es indispensable que hagas lo que haces bien, mucho mejor, y lo que haces mejor que los demás, lo hagas excelente.

Tomarte dichos trabajos, que sólo sirven para pagar las facturas, de forma negativa, sólo va a provocar que siempre estés estancado en dichos trabajos.

Cambia de actitud, se una persona excelente.

Tómatelos ahora como trabajos que realmente son cursos intensos hacia la excelencia y que te pagan por ello.

<<Preocúpate por la calidad.

Mucha gente no está preparada para un entorno donde 

la excelencia es lo que se espera.>>

Steve Jobs

¿Y que gano con ese esfuerzo si no me pagan lo suficiente o no me gusta este trabajo?

La razón por la que debes cambiar de actitud es que estos trabajos, sean los que sean, te están entrenando para ser mejor. Ser más eficiente, ser más productivo, ser más inteligente, ser más sociable…

Llegarás a poder resolver problemas cada vez más complicados y de mayor tamaño, retos cada vez mas grandes, y por lo tanto, obtener resultados más importantes.

Este cambio de actitud provocará profundos procesos dentro de tu psique que te prepararán poco a poco a ser más consecuente con la consecución de tus objetivos, y como última instancia, a conseguir de forma natural tus sueños.

Se ambicioso, no te sientas conforme con lo que está bien. Eleva su nivel y haz que sea todo cada vez mejor, aunque sea una fracción ínfima. Si cada dia te esfuerzas en hacer todo un poco mejor, aunque sea imperceptible, los cambios a lo largo del próximo año pueden ser maravillosos.

Vamos!. Busca la excelencia y amplia tus capacidades y habilidades, para conseguir magníficos retos.

<<Da siempre lo mejor de ti,

y lo mejor vendrá…>>

Madre Teresa de Calcuta

Haciendo lo bueno mejor, y lo mejor excelente!!!

Share This