Seleccionar página

El no va más del manejo de teléfono móvil es tener dos números. Uno de ellos sería el público, que todo el mundo lo tuviera, y otro el privado, que solo unos elegidos fueran dueños de su conocimiento, pero recuerda:

  • Nunca y digo nunca, des el teléfono privado a alguien por si te tiene que llamar que no sea de tu circulo privado. Ya no tendrás control sobre el y puede acabar en manos de cualquiera.
  • Pide a los que tengan tu numero privado que no se lo den a nadie sin tu previa aprobación. Diles que solo den tu correo, y por que? Por que no den tu público a la demás gente?, por que mi experiencia me ha enseñado que si das dos numero  a una persona puede dar tu privado sin querer en vez del publico y volvemos al primer punto.
  • Pide a los de tu circulo privado que solo te llamen en caso de urgencias. Promételes que no hace falta que te llamen para saber de ti que tu les llamaras siempre. Yo personalmente tengo una tanda de llamadas que hago todos los miércoles de 13 a 15 horas y hablo con todos los de mi circulo. Si no puedo hablar con alguno me lo apunto para volver a tratarlo a lo largo de la semana.  De esta forma, solo gasto como mucho dos horas a la semana de teléfono y solo un día a la semana.
  • Ten encendido siempre el privado y nunca el publico. El publico solo lo enciendo a las 13 horas todos los días y reviso las llamadas.

 

¿Y SI SÓLO PUEDO TENER UN TELÉFONO?

En caso de no tener dos teléfonos hay aplicaciones o teléfonos que puedes poner la opción de no molestar. Por ejemplo, en mi iPhone hay la opción de no molestar y que solo te entren las llamadas de las personas que estén en tus favoritos y solo si llaman tres veces seguidas.

 

Share This