Seleccionar página

El mayor problema actual es que existen multitud de compañías de teléfonos y las llamadas nos salen prácticamente gratis. Por lo que la vía mas rápida para conseguir algo es llamando indiscriminadamente a la gente.

En otro post explico que si la gente me escribe recibe un auto respondedor que si es urgente me llame o me deje un SMS o whassup y que intentaré contactar con el lo antes posible. Si alguien me ha escrito y después me ha llamado, eso significa que puede que tenga mi atención y reviso a ver que quiere por si es una urgencia.

La gente solo te llaman cuando ellos necesitan algo y les viene bien a ellos y no a ti… con nuestro mejor aliado, el buzón de voz, planificamos cuando nos viene bien a nosotros y evitamos interrupciones innecesarias.

Si no, reviso mi buzón de voz con un bloc de notas y veo que puede interesarme o no. No permito que se llene mi buzón y elimino todos los mensajes una vez escuchados y procesados.

Si sabemos manejarlo es como tener una secretaria que recoge tus llamadas .  Ten una grabación de buzón de voz que explique cuando vas a mirar tus llamadas.

Ten en cuenta que la gente no tiene que saber donde estás, ¿y si estas volando?, no podrías cogerlo verdad? Así que no tengan tanta prisa.

El mensaje podría ser algo así

                        Hola

                        Ahora no puedo atenderte, estoy reunido.

                        Intentaré contestarte lo antes posible.

Déjame tu nombre y número de teléfono e intentaré contactar contigo lo antes posible.

                        Muchas gracias por tu comprensión.

 

Share This