Seleccionar página

A continuación te voy a presentar una serie de herramientas muy útiles para gestionar tu uso de móvil.

Son sólo ejemplos de dos de las principales compañias, para que tengas una idea del tipo de aplicaciones que debes buscar e instalar en tu movil.

IPHONE

App Moment (gratuita)

Te dice cuanto usas tu móvil y no interfiere con ninguna de tus aplicaciones. Como nota importante, el desarrollador dice que estadísticamente siempre lo que piensas que lo usas es la mitad de lo que realmente lo usas….

Con moment puedes poner limites al tiempo diario que le dedicas al iPhone o ipad. Si te acercas al limite te avisará. Incluso se puede bloquear llegado el tiempo limite si quieres hacer algo radical y solo activarlo en caso de emergencia.

ANDROID

Offtime-detox digital (gratuita)

Según su desarrollador: Desconéctese, lo que haga falta.

( OFFTIME ) le deja observar y ajustar su conectividad para que pueda concentrarse en las cosas que importan. Desconéctese y concéntrese en su trabajo, disfrute el tiempo con las personas que importan o simplemente disfrute un poco de paz.

AMBAS

Forest (versión gratuita y de pago)

Según su desarrollador:

¿Eres tan adicto al móvil que lo miras cada 5 segundos? Forest te trae la solución para combatir la adicción al móvil. Planta una semilla en Forest. En los siguientes 30 minutos esa semilla se convertirá en un árbol. Si por el contrario, sales de la app para mirar Facebook o para ponerte a jugar, tu árbol se marchitará. Con este mecanismo tan interesante, desarrollarás tu sentido de la responsabilidad y lograrás tus objetivos. Así, nuestros usuarios conseguirán dejar de estar enganchados al móvil.

Funciones:

  • Un método motivador e interesante para ayudarte a combatir la adicción al móvil.
    • Desarrolla un patrón de control de tiempo personalizado: haz un buen uso de esos 30 minutos para concentrarte en tu trabajo y terminarlo con eficacia.
    • Comparte tu bosque con los amigos.
    • LLeva un seguimiento de lo que haces de forma simple y sencilla.

 

 

Share This