Seleccionar página

Durante los últimos dos años, Tim Ferriss, uno de mis autores favoritos, ha entrevistado a casi doscientos celebridades de talla mundial en su podscat. Desde Jamie Foxxx a Arnold Schwarzenegger, gente de todo tipo, desde atletas olímpicos hasta comandantes de Operaciones Especiales…

Su podcast tiene ya mas de 100 millones de descargas y por algo será.

Yo, por supuesto, lo compre sin dudarlo, ya que formo parte de su tribu a principios de diciembre. Ahora que lo he terminado puedo dar mi opinión. El libro es increíblemente grande, casi mil páginas con consejos de todo tipo de mentores y gente de alto standing.

Desde que hacen estas celebridades por la mañana antes de empezar su dia a dia, a como entrenan, que comen, que libros le han impactado más, lo peor que se puede hacer en su especialidad y lo esencial que se debería hacer. Es una verdadera enciclopedia de conocimientos que no han estado accesibles para la mayoría de nosotros hasta ahora.

Tim te enseña como probar ciertas cosas e intentar replicar resultados, con su forma de expresar a cosas que tanto fascinan. Según Tim, la experimentación y las lecciones del libro pueden hacerte ganar millones y ahorrarte años de esfuerzo baldío y frustación.

El único fallo es que pasará mucho tiempo hasta que lo traduzcan al español y solo está disponible en inglés.

Te dejo un enlace por si lo quieres comprar (este enlace es de afiliación por lo que me llevaré una comisión que no afectará al coste que deberías pagar tu pero que nos ayudará en el mantenimiento de la web)

Tools of Titans: The Tactics, Routines, and Habits of Billionaires, Icons, and World-Class Performers

 

Palabras más buscadas:

  • herramientas de los titanes libro
  • herramientas de titanes de tim ferriss pdf
  • herrmientas de los titanes libro
  • TIM FERRIS EN ESPAÑOL
  • tim ferris titanes
  • tools of titans español pdf
Share This