Seleccionar página

Hace cosa de 4 años estuve en una conferencia de Darren Hardy. Una de las partes de las que constaba dicha conferencia era sobre como mejorar tus relaciones.

Nos dijo que hay una sola cosa que lo resume todo y que debes tener claro: Saber que porcentaje compartido que tienes con tu pareja, con tu compañero de trabajo, con tus padres, con tus hermanos, con tus amigos, con alguien intimo o cercano para que la relación vaya bien.

Casi todo el mundo, por sentido común, dice 50/50. Es una cifra con sentido, compartir la responsabilidad de la relación y que cada uno aporte su parte para equilibrar la balanza.

Pero no, no sería la respuesta correcta. Todo tiende a desequilibrarse, y mantener una igualdad a la larga es imposible, ya que unos aportan más que otros….

¿Quizás un 51-49?

Si, por que no?, aportar algo más … y por que no una cifra paretoniana 80/20….

Podríamos seguir así todo un dia.. pero no, hay solo una única respuesta

100-0

Y es que hasta que no estés dispuesto a darlo todo sin esperar nada a cambio, si no estás dispuesto a invertir tu ciento por ciento en tus relaciones más cercanas teniendo 0 expectativas no podrás avanzar en tus relaciones y mejorarlas, por que esperar algo por darlo todo hará que continuamente te sabotees tus relaciones.

Y no te equivoques, este 100-0 lo puedes llevar a todos los marcos de tu vida, a tu trabajo, a tus finanzas, a tu salud, a todo lo que haces. Si no estás dispuesto a darlo todo, a hacer lo bueno mejor y lo mejor excelente, no avanzarás en tu vida hasta llegar a cotas que en estos momentos no imaginas.

No compitas con nadie, no busques responsabilidades de lo que te pasa en otras personas, no hagas lo que otros hacen si no lo que tu quieras hacer y que te haga feliz, no tienes que demostrar nada a nadie ni excusarte por lo que haces, si es lo que amas ante nadie. Sólo supera tus límites, da tu 100% en todo lo que hagas para ser la mejor versión de ti mismo cada dia y que ese 100% que es tu realidad ahora se expanda hasta límites insospechados para ti.

Recuerda que si siempre haces lo mejor y siempre haces todo lo que has podido en tus relaciones, nunca podrás recriminarte nada.

Share This